viernes, 24 de enero de 2014

CREACION LITERARIA











5 comentarios:

  1. Qué chula !
    Me gusta mucho tu acróstico, ojalá hubiera más escuelas como esa a la que tu llamas tu escuela ideal.
    El libro te ha quedado genial, sencillo pero muy bonito.
    Me parece un gran ejemplo de actividad para los niños, pues sí lo hacen con la misma temática que tú, podemos sacar muchas cosas que podemos mejorar con ellos.
    Bravo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el acróstico que has creado, espero que más adelante cuando estés ejerciendo como maestra puedes hacer esto realidad

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el acróstico, creo que la palabra esta muy bien escogida y creo que el tercer ciclo de primaria podría elegir este tipo de palabras para realizar la actividad que tu propones con la imagen del acróstico.

    ResponderEliminar
  4. ¡JOO! Miriam te has superado, me encanta el acróstico, considero la palabra totalmente adecuada para el tema que estamos trabajando, y fácil para enganchar a los niños y como has dicho tu "da que pensar" :)

    ResponderEliminar
  5. Un libro precioso. Perfectas las actividades del bloque 5.

    ResponderEliminar